Medios

La productora de Risto Mejide busca concursantes para el ‘Money time’ de Christian Gálvez: Telecinco ha realizado algunas modificaciones en el piloto inicial

Mediaset se queda con 'Money time'. El concurso que ideó la productora de Risto Mejide con Christian Gálvez al frente está siendo estudiado en los despachos de Fuencarral. Se están realizando algunos cambios en el proyecto inicial.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los directivos de Mediaset han encargado a 60db que cambie algunas mecánicas del concurso. Al equipo de Paolo Vasile le gustó el proyecto inicial que Mejide presentó en la última edición del Mipcom, pero consideró que era necesario acometer algunas modificaciones.

En este momento, la compañía de Risto Mejide está probando estos cambios para, después de las vacaciones de Navidad, visionar junto a los directivos de Mediaset el resultado.

De hecho, fuentes de la productora explican a ECD que 60db está buscando a concursantes que quieran colaborar en este proyecto que, de momento, no ha sido aprobado definitivamente por Mediaset.

Los responsables del grupo quieren ver el resultado para, si les convence, decidir la mejor franja de emisión. Una de las posibilidades es ubicarlo en las tardes de Cuatro, dentro del plan que ha ideado la compañía para reforzar esta franja horaria.

Vea a continuación el piloto que 60db presentó en el Mipcom:

El vídeo del día

Finaliza la misión de la sonda de calor interno de Marte
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?