Medios

El presentador fue destituido el 27 de marzo

Miguel Ángel Revilla se ha negado a acudir a Mediaset hasta que no vuelva Jesús Cintora

Otros colaboradores como Pablo Iglesias, Sor Lucía y Antón Losada tampoco participan en ‘Las Mañanas de Cuatro’

Miguel Ángel Revilla y Pablo Iglesias en Cuatro.
photo_cameraMiguel Ángel Revilla y Pablo Iglesias en Cuatro.

Desde el cese de Jesús Cintora, el rostro de Miguel Ángel Revilla ha desaparecido de ‘Las Mañanas de Cuatro’. El ex presidente cántabro, colaborador habitual del programa de Mediaset, no ha vuelto a colaborar en la tertulia. Sin embargo, los motivos de la no aparición de éste son distintos de los que llevaron a Cintora a salir del programa.

Revilla ha dejado de participar en el espacio mañanero de Cuatro como reivindicación a la destitución de Cintora. Su caso ha sido el más sonado ya que, dada su amistad con el presentador, ha decidido no participar más en el programa “hasta que no tenga una explicación acerca del despido de Cintora”.

Fuentes cercanas al político cántabro han afirmado a El Confidencial Digital que Miguel Ángel Revilla es “fiel a personas, no a partidos ni a programas”. Éste comenzó sus colaboraciones en ‘Las Mañanas de Cuatro’ a raíz de la incorporación de Cintora al programa y, gracias a eso, han formado una gran amistad. Por ello, sin el presentador con el que aterrizó, Revilla no volverá a aparecer en la tertulia.

Desde la última aparición del político como tertuliano en el programa matinal de Cuatro, Mediaset se ha puesto en contacto con él en numerosas ocasiones para solicitarle su participación, no sólo en este espacio sino en otros programas del grupo. Ante esta insistencia,  Revilla se ha mantenido firme: “Sólo voy si está Cintora”

Las mismas fuentes también confirman que “Miguel Ángel Revilla no tiene nada personal en contra de las televisiones, pero sí que tiene una adhesión inquebrantable con Cintora”. Debido a su amistad, las firmas de ambos en la Feria del Libro de Madrid han coincidido en horario y caseta ya que así lo han solicitado ellos mismos.

Otros colaboradores que han dejado de participar con la misma frecuencia en el programa son Sor Lucía, Antón Losada y Pablo Iglesias. Éstos también dejaron de colaborar a raíz de la salida de Jesús Cintora.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes