Medios

El especial comenzará este sábado a las 18:00

De la Morena, Carreño y Relaño protagonizarán la previa del Atletico-Real Madrid en Gol

El canal deportivo de Mediapro reunirá antes del derbi a los directores de los principales programas y diarios deportivos. También participarán Juanma Castaño y Juan Ignacio Gallardo

José Ramón de la Morena, Manu Carreño y Juanma Castaño
photo_camera José Ramón de la Morena, Manu Carreño y Juanma Castaño

Gol se va a volcar con el derbi madrileño de Liga entre el Atlético y el Real Madrid. Su programa 'Directo Gol' ampliará su horario y comenzará a las 18:00 con la previa. El espacio contará con invitados de los principales medios y de los programas deportivos de la radio: Marca, AS, El Transistor, El Larguero y El Partidazo de COPE.

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a la cadena, Gol prepara un especial para cubrir el derbi de la capital. El programa que presenta el periodista Felipe del Campo emitirá este sábado dos horas y media de previa. En este espacio contarán con las opiniones de destacados profesionales de los medios deportivos.

Entre los invitados a participar en este especial se encuentran José Ramón de la Morena, Manu Carreño, Juanma Castaño, Alfredo Relaño y Juan Ignacio Gallardo. Además, durante la emisión se realizará una entrevista al futbolista rojiblanco Antoine Griezmann.

Seguidamente, a las 20:45 comenzará el primer duelo Atlético-Real Madrid de la temporada, que se disputará en el estadio Vicente Calderón.

Tras finalizar el encuentro, a las 22:00 se retransmitirá el post-partido en el canal de Mediapro. Los espectadores podrán seguir las imágenes y todas las reacciones del derbi. También ofrecerá el primer resumen en abierto junto a los del resto de la jornada.

Cabe recordar que Gol es el nuevo canal en abierto de deportes de la TDT. Comenzó sus emisiones este verano en la frecuencia que Mediapro alquiló a Unidad Editorial.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?