Medios

Debutan el 23 de agosto

Movistar+ cierra el fichaje de Carlos Martínez y Michael Robinson para el ‘partidazo’

Retransmitirán el encuentro más importante de la jornada de Liga los domingos a las 21 horas

Michael Robinson y Carlos Martínez.
photo_cameraMichael Robinson y Carlos Martínez.

Carlos Martínez y Michael Robinson seguirán retransmitiendo el partido que emitirá a partir de ahora Movistar+ los domingos a las nueve de la noche. Los dos comentaristas, por tanto, continuarán al frente de este gran encuentro que hasta la pasada temporada emitía Canal+.

Telefónica, nuevo propietario de lo que hasta hace unos meses era Digital+, ha confirmado a Martínez y Robinson que ambos volverán a narrar esta temporada el que hasta hace poco se llama “el partido del Plus”. Los dos se incorporan, por tanto, al nuevo equipo de Movistar+.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la operadora cuenta con la pareja televisiva para que continúen al frente de las retransmisiones esta vez en Movistar+.

Será la nueva plataforma de pago de la operadora que preside César Alierta quien a partir del próximo domingo 23 de agosto emita en exclusiva este partido de las 21 horas que para muchos aficionados es el encuentro más importante de la jornada.

Una vez cerrada la adquisición de Canal+, Telefónica pasará a denominar este partido de los domingos por la noche como ‘El partidazo’. El primero que retransmitirán Carlos Martínez y Michael Robinson será el Sporting de Gijón – Real Madrid del mismo domingo 23.

Pero los planes de Telefónica con el periodista madrileño y con el ex futbolista británico no acaban ahí. La compañía quiere que la pareja lidere los contenidos futbolísticos de la nueva plataforma de televisión. Pretende, en definitiva, que ambos se hagan cargo de todo lo relacionado con el llamado deporte rey.

Además, la operadora también ha pensado en ellos para que presenten un programa de análisis de la jornada futbolística. Este proyecto se encuentra todavía a la espera de concretarse a medida que se vaya configurando la parrilla de la nueva Movistar+.

Hay que recordar que en el proceso de adquisición de Canal+ por parte de Telefónica, hubo directivos de la compañía con sede en el distrito C de Madrid que no veían oportuno mantener a Carlos Martínez y Michael Robinson.

Les tildaban de “polémicos” debido a que “sus comentarios y sus narraciones están muy marcadas a favor de uno de los dos principales equipos de España”. En concreto, hacia el FC Barcelona. Se les calificaba, además, de ser dos rostros del Grupo Prisa, antiguo propietario de Canal +. La opinión de estos responsables no ha sido tenida finalmente en cuenta.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?