Medios

Se emitirá en #0

Movistar + compra la adaptación española de ‘La vida secreta de los niños’

Magnolia produce la serie documental sobre las jornadas de guardería

Imagen de Movistar+.
photo_camera Imagen de Movistar+.

Movistar + sigue perfilando la parrilla de #0. La cadena ha comprado la versión española de ‘La vida secreta de los niños’, una serie documental que producirá Magnolia y cuya versión británica ya se estrenó en Canal + en 2015.

‘La vida secreta de los niños’ es el documental más visto del canal británico Channel 4. Se trata de una serie compuesta de seis episodios que muestran cómo interactúan los pequeños y cómo se comportan en sus primeras jornadas de guardería.

La serie no es un espacio desconocido para parte del público español. Movistar + estrenó el exitoso formato británico el pasado mes de diciembre en Canal +.

Con la mirada puesta en la próxima temporada

El Confidencial Digital ha podido saber que Movistar + ha adquirido la adaptación española que se ha hecho de la serie ‘La vida secreta de los niños’.

El vídeo del día

Vox pide acabar totalmente con las restricciones de movilidad

Fuentes consultadas por ECD confirman que la productora encargada de realizar este formato para la cadena Cero #0 será Magnolia.

La intención de la cadena es emitir este espacio la próxima temporada. Estas mismas fuentes apuntan que aún no se ha empezado a trabajar en este proyecto. Hasta dentro “de unas semanas” la productora no abrirá la fase de selección para participar en el programa.

El número de entregas, seis, y el nombre de la versión española será el mismo que el del formato de origen.

En ‘La vida secreta de los niños’, a través de unas cámaras fijas, los padres observan la conducta de sus hijos: cómo hablan con sus compañeros, cómo y con qué juegan, qué emociones sienten en estos primeros pasos alejados de sus progenitores… Todo ello, transcurre bajo la atenta mirada de tres expertos en comportamientos infantiles, que comentan el desarrollo de las habilidades sociales de cada niño.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?