Medios

Se lanza el próximo 22 de octubre

El Mundo ultima el suplemento que sustituirá a ‘Papel’

Se trata de la evolución de la revista ‘Fuera de serie’ que distribuye Expansión con ocho páginas más y una portada propia

Unidad Editorial.
photo_cameraUnidad Editorial.

El Área Transversal de Unidad Editorial ultima el suplemento que sustituirá a 'Papel' en la oferta dominical de El Mundo. A partir del próximo 22 de octubre el diario generalista saldrá a los quioscos acompañado de un renovado 'Fuera de serie'.

Tal y como adelantó El Confidencial Digital, septiembre iba a ser un mes clave para los directivos de Unidad Editorial. Tenían que decidir el cierre de Papel y realizar un análisis sobre el conjunto de la oferta del periódico para el fin de semana.

Finalmente, según publicó Vozpópuli, la resolución que tomaron fue prescindir de la revista que en un principio dirigió Javier Gómez, y tras la marcha de éste a Telemadrid ha estado coordinada por Gonzalo Suárez.

Un renovado 'Fuera de serie' con ocho páginas más

Responsables de El Mundo, que trabajan en una mejora de la oferta dominical del diario, han decidido sustituir el suplemento de reportajes y entrevista -que lanzó hace dos años- por un 'Fuera de serie' renovado.

Esta revista sobre estilo de vida y tendencias que publica cada sábado Expansión, también acompañará a partir de ahora todos los domingo al diario que dirige Paco Rosell. La publicación que reemplaza a 'Papel' contará con ocho páginas más que el suplemento del periódico económico y con una portada propia.

El grupo que preside Antonio Fernández-Galiano lanza la “nueva” publicación el próximo domingo 22 de octubre y el periódico generalista presentará modificaciones significativas en la estructura interna de la edición dominical. A partir de esa fecha el grupo de comunicación irá incorporando nuevos cambios en su oferta de fin de semana.

Fuentes consultadas por ECD explican que el Área Transversal de Unidad Editorial -departamento encargado de esta publicación- ha decidido reforzar el equipo que elabora el suplemento 'Fuera de serie' con profesionales que ya trabajan en la compañía.

Añaden que el suplemento económico que capitaneará Vicente Lozano, ex jefe de Opinión de El Mundo, se lanzará antes de finalizar el año.  

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?