Medios

El impulsor de Neox, Nova y Nitro abandona Antena 3 y ficha como consejero delegado del cuarto canal más visto en Alemania

Bernd Reichart ficha por el grupo RTL. El hasta ahora responsable de canales temáticos de Antena 3 pone rumbo a Alemania y se incorpora a Vox como consejero delegado del cuarto canal más visto del país.

Richart fue ayer presentado en Alemania a los principales directivos del grupo, aunque todavía permanecerá en España hasta finales del próximo mes de enero. El directivo recala en el segundo canal de RTL, grupo que participa en el accionariado de Antena 3.

Bernd Reichart fue el impulsor de los canales digitales de Antena 3. Puso en marcha Neox, Nova y Nitro, en la etapa en la que Maurizio Carlotti era el consejero delegado de la cadena. Antes, durante tres años, fue director de relaciones con los inversores.

Las responsabilidades de Reichart serán ocupadas por José Antonio Antón, que, tal y como contó ayer ECD, ha sido fichado por Antena 3 como nuevo director de programación del grupo. A su cargo añade el de responsable de los canales temáticos.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?