Medios

Gemma Nierga, Carles Francino, Manu Carreño y Angels Barceló no podrán fichar tertulianos caros. La Cadena SER no tiene dinero para incorporaciones estrella

La dirección de la SER está dando ya instrucciones a los directores de los programas estrella de la emisora de cara a la próxima temporada. Una de las principales consignas es que no pueden fichar tertulianos caros.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la orden de la cúpula de la SER es la de no realizar incorporaciones estrella para la próxima temporada.

El motivo es que la emisora no pasa por su mejor momento económico, y se prefiere, en estas circunstancias, apretarse el cinturón en lo que a fichajes caros se refiere.

De esta manera, se ha solicitado a los directores de los principales programas de la emisora la necesidad de ajustar gastos.

Esta situación implica que el nuevo ‘Hoy por Hoy’, de Gemma Nierga y Pepa Bueno; ‘La Ventana’, con Carles Francino; o el ‘Carrusel Deportivo’, de Manu Carreño y José Antonio Ponseti; mantendrán, prácticamente, el mismo plantel de colaboradores que la temporada pasada, sin grandes novedades.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?