Medios

De cara a la próxima temporada

Onda Cero está haciendo ofertas a conocidos periodistas radiofónicos para sustituir a Carlos Alsina en ‘La Brújula’

La salida de Carlos Herrera provoca el deseo de la cadena de realizar un fichaje mediático y lograr así un golpe de efecto contra la competencia

Carlos Alsina.
photo_camera Carlos Alsina.

Onda Cero está tanteando el mercado en busca de un periodista radiofónico que sustituya a Carlos Alsina al frente de ‘La Brújula’. Sobre la mesa hay varios nombres.

Varios periodistas radiofónicos, muy conocidos en el sector, han sido sondeados por Onda Cero para conocer su disponibilidad de cara a la próxima temporada. Según ha podido saber El Confidencial Digital, alguno de ellos, incluso, ha recibido una propuesta en firme.

El objetivo de la radio de Atresmedia es incorporar a un nuevo director de ‘La Brújula’ de cara a la próxima temporada tras la marcha de Carlos Alsina a las mañanas.

De momento, la dirección y presentación de ‘La Brújula’ está corriendo a cargo de María Hernández. No obstante, según fuentes de Atresmedia, a la periodista ya le han comunicado que a partir de la próxima temporada no continuará al frente del espacio vespertino.

El objetivo de Onda Cero con este fichaje para ‘La Brújula’ es conseguir un golpe de efecto que contrarreste la marcha de Carlos Herrera a la Cadena COPE.

 

Gales 0-3 Inglaterra
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Gales eliminada y Bale lesionado
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?