Medios

Fue relevado en la dirección de Marca hace cuatro meses

Óscar Campillo, nuevo director general de Comunicación de Vocento

Se incorpora esta semana a la sede central del grupo

Óscar Campillo.
photo_cameraÓscar Campillo.

Óscar Capillo se embarca en un nuevo proyecto. Cuatro meses después de que la cúpula de Marca decidiera sustituirle por Juan Ignacio Gallardo en la dirección del periódico deportivo, el periodista inicia una etapa nueva en el Grupo Vocento, donde ocupará el cargo de director general de Comunicación y Relaciones Institucionales. 


Desde que dejara la dirección de Marca hace ya más de cuatro meses, Óscar Campillo ha estado estudiando varias ofertas profesionales. Según fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el ex directivo de Unidad Editorial ha tenido la posibilidad de incorporarse a dos agencias de comunicación y a un “proyecto deportivo muy interesante”.

Sin embargo, ECD ha podido saber que Campillo se ha decidido por Vocento, grupo con el que ha mantenido conversaciones durante este tiempo.

El veterano periodista inicia esta semana una nueva etapa en la compañía con sede en la Calle Juan Ignacio Luca de Tena, donde va a ocupar el cargo de director general de Comunicación y Relaciones Institucionales. Esta misma semana comenzará ya a trabajar en los proyectos que tiene Vocento desde este cargo.

Fuentes consultadas destacan que en este acuerdo ha sido clave la buena relación de amistad que une al ex director de Marca con Luis Enríquez, consejero delegado de Vocento, con el que Campillo coincidió en Unidad Editorial cuando Luis Enríquez era director general de la editora de El Mundo

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo