Oscar Martínez, presentador de Telecinco, crea su propia productora y negocia con Antena 3 TV la venta de un “ambicioso” concurso de viajes

Toda una paradoja. Un trabajador de Telecinco que se dirige a la competencia para vender programas. La cosa tiene su explicación. Oscar Martínez ha montado su productora, presentó un formato a la cadena de Fuencarral y, tras rechazarlo, se ha dirigido a la empresa rival.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, el popular conductor de las mañanas con Ana Rosa Quintana y del concurso ‘Valanota’ ha decidido dar el paso y convertirse en empresario. Para ello, ha puesto en marcha una productora, junto a profesionales relacionados con el mundo de la publicidad y ex trabajadores de Telecinco.

Uno de los primeros productos que está comercializando es un concurso de viajes. Al parecer se trata de un formato más ambicioso incluso que ‘Pekín Express’, el reality para aventureros que está preparando Cuatro y que se encuentra en fase de postproducción. Oscar Martínez está muy ilusionado con este nuevo espacio y confía en su éxito.

Tras presentarlo en Telecinco y recibir una negativa, se ha entrevistado con Ana Rivas, la directora de Programas de Antena 3 TV. Según explican fuentes cercanas al presentador, la cadena de San Sebastián de los Reyes estaría valorando su compra. El concurso también ha sido ofrecido a Televisión Española.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”