Medios

Se estrenarán en septiembre

Paco González ficha a ex futbolistas para contrarrestar al renovado ‘Carrusel Deportivo’

El plan de COPE es reforzar el plantel de colaboradores de ‘Tiempo de juego’ y contar con nuevas voces

Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
photo_cameraManolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño preparan ya su ‘asalto’ al primer puesto del ranking de los programas deportivos del fin de semana. Para ello, la Cadena COPE estudia el fichaje de varios futbolistas retirados.

Los responsables de ‘Tiempo de juego’ consideran que una de las claves para conseguir sobrepasar a ‘Carrusel Deportivo’ es reforzar su equipo de comentaristas de cara a la próxima temporada.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Paco González prepara el fichaje de varios ex futbolistas de renombre para que comenten los partidos de algunos de los equipos en los que jugaron.

De momento, están sucediéndose los contactos discretos con algunos nombres históricos del fútbol español. Algunos de ellos ya ha dado su compromiso para colaborar en el programa.

Esto no significa una renovación del plantel de comentaristas. Continuarán los ya veterano Poli Rincón, Fernando Morientes o José Antonio Martín ‘Petón’. Serán, por tanto, nuevas incorporaciones para reforzar el equipo y hacer frente a un renovado ‘Carrusel Deportivo’.

En COPE consideran que este puede ser el año en el que se produzca el ‘sorpasso’ y ‘Tiempo de Juego’ consiga superar a su competencia en la Cadena SER. De hecho, el programa de Paco González supera a su rival en varios aspectos: facturación, Facebook, Twitter

Argumentan, además, que el relevo radical en ‘Carrusel Deportivo’, con la salida de Manu Carreño, José Antonio Ponseti y Juanma Ortega, les favorecerá. De hecho, concluyen que al no estar presentes en la televisión –Jesús Gallego ha salido de Mediaset- beneficiará a ‘Tiempo de juego’.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable