Medios

Los enviados especiales se encuentran ya en Brasil

El equipo de Paco González rechaza la primera oferta de COPE para renovar

Barriocanal planteó dejarlo cerrado antes del Mundial y el equipo de Deportes ha respondido que mejore las condiciones

Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.
photo_camera Manolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño.

La dirección de la Cadena COPE ha intentado dejar atado a su equipo de Deportes antes de que empiece el Mundial. Sin embargo, Paco González, Manolo Lama y el resto de integrantes de la redacción han rechazado la primera propuesta.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cúpula de COPE, capitaneada por Fernando Giménez Barriocanal, ofreció hace unos días al equipo de Deportes una primera propuesta concreta de renovación. Hay que recordar que los antiguos periodistas de la SER finalizan su contrato el próximo verano, en 2015.

La intención de la dirección de COPE era cerrar la renovación de sus profesionales de Deportes antes de que se marcharan para Brasil a cubrir el Mundial de fútbol.

Sin embargo, según las fuentes consultadas por ECD, Paco González, Manolo Lama, Tomás Guasch y el resto de profesionales han decidido rechazar esta primera oferta de la dirección de la radio.

La respuesta que han ofrecido a la cúpula de COPE es que tiene que mejorar las condiciones de esa propuesta inicial.

Fuentes de la redacción explican a ECD que la relación entre el equipo de Deportes y Giménez Barriocanal es “muy buena”. No existe ninguna diferencia entre ambas partes, por lo que lo lógico sería que acabaran renovando su contrato después del Mundial.

El vídeo del día

La pandemia de coronavirus suma cerca de 630.000 casos a nivel mundial.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes