Paolo Vasile mantiene su apuesta por Carullo: renueva su ‘court show’ (a pesar de la discreta audiencia) y le encarga un espacio de humor como ‘Vaya semanita’

Paolo Vasile sigue confiando en su ex directivo Alberto Carullo. El consejero delegado de Telecinco acaba de renovar el programa contratado por la cadena de Mediaset a Big Ban Media (antes Arión Producciones) y le ha encargado un nuevo espacio.

A finales del pasado mes de abril, Telecinco decidió retirar de la parrilla ‘El juego del Euromillón’ por baja audiencia. En su lugar, la cadena decidió emitir ‘De buena ley’, llamado a reflotar esa franja horaria, justo después del programa de cocina de Karlos Arguiñano y antes de Informativos Telecinco.

Sin embargo, en su primer mes de emisión, el ‘court show’ de Big Ban Media, la factoría propiedad del que fuera adjunto a la dirección de Contenidos de Telecinco, ha conseguido unos discretos índices de audiencia.

Este lunes, sin ir más lejos, el espació cosechó un 13% de ‘share’ equivalente a 1.635.000 telespectadores. A pesar de estos resultados, que se encuentran más de dos puntos por debajo de la media total de la cadena (15,3% en estos momentos), ‘De buena ley’ ha renovado por una temporada más en Telecinco.

Además, según los datos recogidos por El Confidencial Digital, Paolo Vasile ha encargado a la productora de Carullo un nuevo espacio de humor para la cadena de Fuencarral. Los profesionales de Big Ban Media están trabajando ya en el programa piloto, que estará listo próximamente.

El encargo ha sido dar vida a un formatode ‘sketches’, del estilo del ya retirado ‘Agitación + IVA’. Este espacio nació con la intención de trasladar a nivel nacional el éxito de las parodias de ‘Vaya semanita’ (ETB2). Y fue emitido en Telecinco, en 2005 y 2006.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato