Paolo Vasile deberá seguir esperando a Javier Sardá, que agotará su “año sabático” y descarta volver a un “late night”

La difícil situación que atraviesa Telecinco ha disparado las voces sobre las medidas de urgencia que llevará a cabo la cadena que dirige Paolo Vasile. De momento, el directivo no podrá contar con un regreso anticipado del presentador de “Crónicas marcianas”.

La difícil situación que atraviesa Telecinco ha disparado las voces sobre las medidas de urgencia que llevará a cabo la cadena que dirige Paolo Vasile. De momento, el directivo no podrá contar con un regreso anticipado del presentador de “Crónicas marcianas”. Las especulaciones sobre un posible acuerdo de la cadena de Fuencarral para recuperar a Javier Sardá a mitad del “año sabático” que tenía por contrato y concluye el próximo verano se habían disparado estas últimas semanas. Sin embargo, desde el entorno del periodista se corta en seco. Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital en fuentes solventes, Javier Sardá está descansando a plena satisfacción y no tiene previsto ningún regreso inmediato. De hecho, se descarta que haya existido siquiera una aproximación con la cadena: “no ha habido ninguna oferta o negociación al respecto”. Desde círculos cercanos a Sardá se recuerda, además, que a sus 47 años el presentador acaba de contraer matrimonio con la peluquera de “Crónicas Marcianas”, Ana Gutiérrez. Quienes le conocen bien aseguran que, a día de hoy, esto descarta, de hecho, su vuelta a un “late night” diario. Es decir, que Paolo Vasile y Alberto Carullo deberán ir diseñando otro formato donde encajar a uno de sus “buques insignias” de la pasada temporada.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato