Medios

Revuelo en Mediaset

Paolo Vasile exigió la salida inmediata de un familiar del director de ficción que actuaba en la serie ‘Dreamland’

'Dreamland', la ficción musical de Mediaset.
photo_camera 'Dreamland', la ficción musical de Mediaset.

Lo nunca visto en Mediaset. Paolo Vasile ha exigido la salida inmediata del reparto de ‘Dreamland’ de un familiar del director de ficción del grupo. La actriz ocupaba un lugar destacado en la ficción que se está preparando para Telecinco.

Los primeros pasos ‘Dreamland’ se remontan a dos años atrás. Aunque en principio fuera concebida como un musical, el proyecto se tornó más tarde en una serie de ficción. Se ficharon a los actores y se comenzaron a rodar las primeras escenas.

Pero cuando los principales directivos de Mediaset visionaron las mismas, ocurrió una anécdota que llamó poderosamente la atención en los despachos de la compañía.

Paolo Vasile criticó el papel de una actriz de la ficción. Se trataba de la directora de la academia de baile. Al consejero delegado no le gustó nada su forma de trabajar y exigió su salida inmediata del reparto.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la actriz en cuestión a la que criticó Vasile era un familiar directo del máximo responsable de ficción de Mediaset, Toni Sevilla. El directivo no había informado al resto de miembros de la cúpula que era un familiar suyo.

La decisión, no obstante, no se consumó: la actriz continúa como directora de la academia de baile.

La ficción musical de Mediaset fue presentada en el último festival de Vitoria con el patrocinio de Coca-Cola. El proyecto, por cierto, ha sido directamente avalado por Silvio Berlusconi desde Italia.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable