“Pasando olímpicamente”. Juan Luis Cano y Guillermo Fesser aceptan la propuesta de TVE y presentarán una tira diaria sobre la cita de Pekín en clave de humor

Gomaespuma prepara un programa diario sobre las Olimpiadas de Pekín. La idea se venía barajando desde el pasado mes de enero. Hubo problemas en la negociación, que han estado muy cerca de torcer el proyecto, pero finalmente ha habido ‘fumata blanca’.

La Corporación RTVE ha decidido realizar una apuesta total en la cobertura de los Juegos Olímpicos en Pekín. De hecho, unos 200 profesionales estarán implicados en el evento: 190 son de TVE y el resto de Radio Nacional de España (RNE). Este jueves se supo que también habrá cobertura para los Paralímpicos.

Sin embargo, Luis Fernández y Javier Pons eran partidarios de innovar, de apostar por llevar la cita olímpica hasta la audiencia de TVE de un modo nuevo, original, divertido y familiar. Contando, además, con que gran parte de los telespectadores van a estar de vacaciones en estas fechas.

De ahí que el pasado mes de enero, comenzara a barajarse la posibilidad de que el dúo Gomaespuma se viera implicado en la retransmisión. Algunos desacuerdos entre Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, desvelados en estas páginas (véalo aquí), congeló el proyecto.

Según ha podido saber ahora El Confidencial Digital, todos los obstáculos han sido finalmente removidos y habrá programa. De hecho, Fesser y Cano trabajan ya en un programa diario, especial, relacionado con los que vaya sucediendo en las diversas competiciones y que ya tiene nombre. Se llamará ‘Pasando olímpicamente’.

Las fuentes consultadas por ECD reconocen que los directivos de TVE tienen mucha confianza en que el formato funcione.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato