Patricia Conde envía un burofax a los medios exigiendo que no se publiquen imágenes y noticias sobre su hijo de ocho meses

Patricia Conde.

Los medios de comunicación españoles están recibiendo hoy un burofax exigiendo que tanto publicaciones impresas como programas audiovisuales se abstengan de publicar imágenes o información referente a su hijo de ocho meses.

“Como bien conocen, quien suscribe ha procurado siempre proteger su intimidad y propia imagen, limitando hasta donde he podido la divulgación y presencia en medios de comunicación tanto individual como matrimonial y familiar”.

Así comienza el burofax enviado esta mañana por la presentadora televisiva Patricia Conde, con su firma manuscrita incluida, que están recibiendo publicaciones y medios españoles de toda índole. Entre ellos, El Confidencial Digital.

“Quiero trasladarles mi más honda preocupación, la cual seguramente compartimos, sobre la especial protección que en esta materia requiere los menores y, muy en particular, mi hijo Lucas de 8 meses”.

Asegura que remite la carta “con el fin de instarles y requerirles para que de ahora en adelante se abstengan de tomar y/o publicar en su medio, fotografías o/y informaciones de mi hijo menor de edad, denegándoles anticipada y formalmente cualquier permiso o autorización al respecto”.

Dicha comunicación se produce al mismo tiempo que la prensa rosa anuncia la ruptura del matrimonio formado por Patricia Conde y el empresario Carlos Segui, casados desde 2012.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero