Medios

laSexta ficha a Josep Pedrerol. Presentará ‘Jugones’ y competirá contra ‘Los Manolos’ (Lama y Carreño) de Cuatro

El fichaje mediático del verano ya se ha cerrado. El Grupo Atresmedia acaba de culminar la contratación de Josep Pedrerol para el programa deportivo que emite laSexta de lunes a viernes al mediodía. El presentador de 'Punto Pelota' se incorporará a la redacción de la Ciudad de la Imagen a la vuelta de sus vacaciones.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Pedrerol conducirá a partir de septiembre el programa ‘Jugones’, el resumen deportivo que han presentado este año Antonio Esteva y Óscar Rincón.

El periodista catalán, según fuentes de su entorno, ya ha firmado su contrato con laSexta. Pedrerol compatibilizará su trabajo en la segunda cadena de Atresmedia con la conducción en las madrugadas de ‘Punto Pelota’ en Intereconomía TV.

Por su parte, Esteva y Rincón pasarán a desempeñar otras funciones en la redacción de deportes de laSexta.

El objetivo de los directivos de Atresmedia es aprovechar el tirón mediático y en redes sociales del que dispone Pedrerol para potenciar el formato deportivo de los mediodías en laSexta.

Josep Pedrerol competirá contra ‘Los Manolos’, de Cuatro. El objetivo es, progresivamente, ir robando telespectadores al formato que presentan Manolo Lama y Manu Carreño en la cadena de la competencia.

Pedrerol comenzará a presentara ‘Jugones’ el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio de la temporada televisiva.

La llegada de Pedrerol a laSexta es una piedra más en el proyecto televisivo que lidera Javier Bardají. El director general de Atresmedia Televisión continúa, de esta forma, reforzando la segunda cadena del grupo una vez culminada con éxito la fusión que se aprobó hace ahora un año.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?