Pedro J. Ramírez se ha planteado no acompañar a Jiménez Losantos en la nueva aventura radiofónica: quiere tomarse un ‘año sabático’ en las ondas

Pedro J. Ramírez da mucha importancia a su presencia en las tertulias de radio, por el protagonismo personal que le dan, pero también por lo que suponen de promoción de su periódico. Sin embargo, ahora se ha planteado tomarse un ‘año sabático’ radiofónico.

El director de El Mundo no tiene claro el acompañar a Federico Jiménez Losantos en la nueva aventura fuera de la COPE, con el proyecto es.radio, a pesar de las ‘presiones’ que está recibiendo por parte de Losantos.

En esa línea, Pedro J. está pensando pasar en blanco esta próxima temporada de radio, es decir, no ser tertuliano fijo en ninguna cadena de ámbito nacional. Y al año siguiente, buscar otra vez una emisora.

Ramírez asistió como invitado, el pasado 30 de mayo, a la boda de Ángela Lara, hija del editor José Manuel Lara, propietario de Antena 3-Televisión y de Onda Cero. Al parecer, según informaciones que llegan a El Confidencial Digital, aprovechó la ocasión para plantearle la posibilidad de recalar en Onda Cero, en el espacio de Carlos Herrera.

Fuentes periodísticas señalan que en la emisora de Lara no ven conveniente una incorporación así, entre otras cosas –dicen- porque, dada su personalidad, restaría protagonismo al propio conductor del programa, Carlos Herrera.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato