Medios

Un diario deportivo ligado a ‘Punto Pelota’ de Intereconomía. El argumento de Julio Ariza para retener a Josep Pedrerol

Los directivos de Intereconomía, con Julio Ariza a la cabeza, tienen sobre la mesa un proyecto para editar un periódico deportivo con una línea editorial claramente madridista y que le haga la competencia a Marca y As. Este plan está siendo utilizado por la empres para intentar retener a algunas de sus estrellas.

Ariza ha empleado este argumento, al menos, con Josep Pedrerol. En la reunión a puerta cerrada que mantuvieron ambos hace tres semanas y que fue desvelada por El Confidencial Digital, el presidente de Intereconomía intentó convencer al periodista con este nuevo proyecto.

Según las fuentes consultadas por ECD, Ariza le planteó a Pedrerol que, si decidía continuar en su grupo, el periodista y todo su equipo de ‘Punto Pelota’ serían los puntales de este periódico madridista ligado al programa estrella de las madrugadas de Intereconomía TV.

¿Cómo sería este diario?

Julio Ariza lleva con la idea de editar un periódico deportivo en Madrid desde hace varios años. Según ha comentado internamente, su plan es poder sacarlo a la calle a partir del próximo mes de septiembre, una vez culminado el proceso de reestructuración total de Intereconomía.

Este diario deportivo del grupo editor de La Gaceta sería un rotativo centrado en la actualidad del Real Madrid. En Intereconomía consideran que los diarios Marca y As se han alejado de esta línea editorial.

El periódico estará, además, ligado al programa televisivo ‘Punto Pelota’, siempre y cuando el equipo de Pedrerol no cambie de cadena a final de temporada. El objetivo principal es trasladar al papel lo que cada noche hace el equipo de la tertulia deportiva.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?