Medios

Una temporada más

Pepe Domingo Castaño está dispuesto a renovar por la Cadena COPE

Termina contrato el 31 de julio. Se siente en plena forma y recuperado del episodio de salud que sufrió hace un año

El periodista Pepe Domingo Castaño.
photo_camera El periodista Pepe Domingo Castaño.

Pepe Domingo Castaño, ganador de cuatro premios Ondas, tiene sobre la mesa una oferta de renovación de la COPE por un año. Termina contrato este verano, mientras que el resto del equipo de 'Tiempo de Juego' tienen firmada una temporada más.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Pepe Domingo Castaño está a un paso de renovar por un año con la Cadena COPE. El periodista gallego llegó a la radio en 2010, junto a medio centenar de compañeros, tras el despido de la Cadena SER de Paco González.

El equipo de deportes de COPE firmó por cinco años, mientras que el primer contrato de Castaño fue de tres. Al finalizar, la dirección de la COPE le ofreció renovar por otros tres años, sin embargo, él prefirió “ir año a año”, explican a ECD fuentes de su entorno.

Tras firmar la prórroga por una temporada más en 2013, la cual termina el próximo 31 de julio, ahora Pepe Domingo está decidiendo si renueva por otro año más. Paco González y el equipo de deportes de la COPE cuentan con él.

Las razones de su renovación

El propio periodista ha transmitido a ECD su intención de renovar. “Se basa todo en la ilusión. La radio es un medio en el que tienes que transmitir alegría y es fundamental estar contento”, afirma.

“Ahora creo que sí renuevo, aunque cuando pienso en los horarios tremendos de La Liga, que me están haciendo mucho daño a mí y a la radio, me echan para atrás”, comenta. “Me debo a mis amigos, hasta que terminen los cinco años que firmaron mis amigos creo que es mi deber seguir con ellos”.

Fuentes del entorno han confirmado a este confidencial que “está prácticamente convencido” y que va a aceptar. “Es su casa. Él no puede vivir sin trabajar”, explican. Según las mismas fuentes, Paco González le considera un pilar básico para su programa 'Tiempo de Juego'. “Nadie hace mejor la publicidad que él”.

Pepe Domingo, que sufrió un percance de salud hace un año, se encuentra ya totalmente recuperado y con fuerza.

El vídeo del día

Serrano (PP) critica la visita de Pedro Sánchez al Hospital de La Paz.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes