Medios

Se celebra este sábado

Periodistas de UGT y CCOO en TVE colaboran con la macromanifestación de guardias civiles

Están elaborando los anuncios publicitarios de la marea de tricornios para su difusión en medios digitales y redes sociales

Desguace en el cuartel de la Guardia Civil de Puente la Reina
photo_cameraDesguace en el cuartel de la Guardia Civil de Puente la Reina

El próximo sábado 14 de noviembre miles de guardias civiles tienen previsto desplazarse a Madrid para manifestarse “en defensa de los derechos laborales”. Para conseguir la máxima difusión de la convocatoria han echado mano de profesionales de medios de comunicación públicos.

Profesionales de Televisión Española y de Radio Nacional de España han colaborado con los guardias civiles que están preparando la llamada “marea de tricornios” en la capital.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, estos periodistas y técnicos de radio y televisión han elaborado diferentes anuncios publicitarios. El objetivo de los agentes de la Benemérita era elaborar productos audiovisuales de calidad para poder llegar al mayor número de personas posible.

Los profesionales de RTVE que han colaborado con los guardias civiles son personas vinculadas a los sindicatos UGT y Comisiones Obreras. Hay que recordar que la “marea de tricornios” ha sido promovida por la AUGC, la asociación mayoritaria en el instituto armado.

Los anuncios se emitirán en medios de comunicación digitales, así como a través de las redes sociales.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?