Medios

El equipo de ‘Punto Pelota’ lleva cinco meses sin cobrar de Intereconomía. Josep Pedrerol exige a Julio Ariza una solución

Reunión de urgencia en Intereconomía entre Josep Pedrerol y Julio Ariza. El periodista ha estallado. Sobre la mesa ha estado el futuro de uno de los programas estrella de la televisión del grupo, 'Punto Pelota'.

El encuentro se celebró ayer en la sede de la compañía en el Paseo de la Castellana. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Pedrerol pidió entrevistarse personalmente con el presidente de Intereconomía. Julio Ariza accedió a recibirle en su despacho.

A la reunión, según las fuentes consultadas, también acudió el abogado que le lleva los asuntos contractuales de Pedrerol.

El periodista expuso al Ariza que la situación de su equipo en Intereconomía es insostenible. Le dijo que llevan cinco meses sin cobrar y que, incluso, el espacio deportivo que conduce corre peligro de que se emita algunas noches porque los empleados están cabreados.

Las fuentes consultadas por ECD aseguran que se trató de un encuentro “a vida o muerte”. Es decir, o Ariza ofrece soluciones urgentes a los impagos o los miembros del equipo de ‘Punto Pelota’ se verán obligados a tomar una decisión.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes