Medios

‘Punto Pelota’ estudia el fichaje de Coto Matamoros. Los tertulianos apoyan su incorporación y Josep Pedrerol se lo está pensando

José María Gutierrez, más conocido como 'Guti', ha sido uno de los fichajes estrella de 'Punto Pelota' para esta temporada. Pero tertulianos del programa de Intereconomía insisten a Josep Pedrerol para que realice una nueva incorporación mediática.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, ‘Punto Pelota’ está estudiando el fichaje de Coto Matamoros como nuevo tertuliano del programa nocturno de Intereconomía TV. La iniciativa ha partido de algunos trabajadores del programa.

Varios tertulianos que participan en ‘Punto Pelota’ han propuesto a Pedrerol que incorpore a Coto Matamoros a ‘Punto Pelota’, según explican a ECD fuentes internas. Alguno de los que se lo ha sugerido ha sido Pipi Estrada, amigo personal del habitual de las tertulias del corazón, y algún otro veterano contertulio.

Estos tertulianos han expuesto a Pedrerol que Coto Matamoros sería un fichaje “controvertido”, pero que también podría aportar novedades a la tertulia: es un gran aficionado al fútbol -le han insistido- y tiene elevados conocimientos sobre los clubes nacionales.

El fichaje de Matamoros, por tanto, “se está barajando”, añaden fuentes cercanas a Josep Pedrerol. No obstante, el director del programa tiene algunas dudas.

No lo tiene claro”, aseguran desde el entorno del periodista catalán, porque podría provocar polémica y desvirtuar la idiosincrasia de la tertulia. De hecho, la respuesta que le ha dado Pedrerol a algún tertuliano que le ha insistido ha sido la de “espera un poco”.

El propio Pedrerol ha negado en redondo el fichaje de Matamoros a periodistas por ellos. Sin embargo, según ha sabido ECD, el director de ‘Punto Pelota’ y Coto Matamoros sí han intercambiado en los últimos días algún mensaje de móvil, aunque no se han llegado a reunir personalmente.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?