La SER, a por todas. Quedan tres semanas de trabajo de campo del EGM y ha sacado a sus figuras a la calle: ofensiva en vallas y marquesinas

La Cadena SER ha puesto en marcha una potente campaña de marketing para intentar que el próximo EGM refleje una pérdida de oyentes lo menor posible. El objetivo es potenciar la marca de la emisora, principalmente de su programación deportiva.

Este gasto en marketing no estaba previsto y la dirección de la SER ha decidido que es el momento de ir “a por todas”. Consideran que el próximo EGM es clave y que hay que conseguir que no haya un descenso estrepitoso en el número de oyentes.

En la emisora saben que aún quedan tres semanas para que finalice el trabajo de campo del EGM y que es el momento de ‘bombardear’ a los potenciales encuestados con la marca SER. Dicho trabajo finaliza en torno al 19 de noviembre y los resultados se harán públicos el 2 de diciembre.

La campaña publicitaria incluye publicidad en prensa, televisión, vallas y marquesinas. De hecho, los rostros de los presentadores de la emisora pueden verse desde hace semanas en paradas de metro y autobús. También en la misma Terminal 4 del aeropuerto de Barajas.

A esto hay que añadir la gira que están realizando las diferentes estrellas de la emisora por ciudades de toda España. El ‘tour’ comenzó hace dos semanas, y finalizará a principios de noviembre. Francino, Barceló y Nierga se han repartido capitales para poder estar en un total de 34 lugares diferentes.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato