Ramón Calderón y José Antonio Abellán se volverán a ver las caras en el juzgado el 5 de marzo. El periodista anuncia que “será divertido” porque llevará videos y grabaciones

Nuevo cara a cara judicial, en la batalla entre Ramón Calderón y José Antonio Abellán. Será el próximo 5 de marzo. El periodista de Punto Radio asegura que va a ser un juicio "muy divertido", porque piensa aportar material audiovisual para su defensa.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el ex presidente del Real Madrid y José Antonio Abellán están citados ese día a las 11 de la mañana, en el Juzgado de lo Penal de Madrid.

Ramón Calderón acusa al periodista de haber colgado en la web de COPE datos que no se ajustan a la verdad. En concreto, habla de “extractos de gastos en copas y masajes” sufragados con el patrimonio del club blanco y pagados con la tarjeta del ex presidente, que según Calderón son falsos.

Además, según fuentes próximas al empresario, de probarse la acusación, la situación se vería agravada por los comentarios del periodista en ‘El Tirachinas’, su anterior programa en COPE, sobre esas facturas. Ramón Calderón también acusa a José Antonio Abellán de “injurias y calumnias contra él durante dos años”.

Los periodistas de El Mundo Carlos Garbajosa y Jesús Alcaide ya fueron condenados hace ocho meses a pagar una multa de 1.000 euros cada uno por los mismos hechos. Desde el entorno de Calderón afirman que Abellán debería seguir el mismo camino.

Por su parte, fuentes cercanas a Abellán aseguran que el periodista no tiene nada que ver con los contenidos colgados en la web de COPE. Afirman que Ramón Calderón “lleva todas las de perder el juicio”. Y anuncian asegura que va a ser un juicio “muy divertido”, porque el periodista piensa aportar abundante material audiovisual y sonora para su defensa.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato