Medios

Roberto Leal era otro de los candidatos

Ramón García regresa a las Campanadas de TVE y acompañará a Anne Igartiburu

El año pasado fue la primera vez después de 14 años que el presentador no apareció en Nochevieja en la cadena pública

Anne Igartiburu y Ramón García en la Puerta del Sol
photo_cameraAnne Igartiburu y Ramón García en la Puerta del Sol

Tras la reunión celebrada en la tarde de ayer, los directivos de TVE finalmente han decidido que sean Ramón García y Anne Igartiburu quienes den la bienvenida al Año Nuevo en La 1. Roberto Leal se postulaba como el mejor candidato.  


Según ha podido saber El Confidencial Digital, la cadena pública ha tomado la decisión de que Ramón García -y su famosa capa- regrese a Televisión Española después de que el año pasado fuese la primera vez en catorce años que no presentase las campanadas de La 1.   

TVE es la cadena preferida por los españoles para dar la bienvenida al Año Nuevo. No obstante, hay que destacar que el año pasado anotó su mínimo histórico con 8,7 puntos menos respecto al año anterior.

Esto coincide con que fue la primera vez desde hace catorce años que Ramontxu no estaba presente en una de las noches más especiales. En las Campanadas de 2016 Anne Igartiburu apareció acompañada de dos jurados de Masterchef, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez.

Esta es la razón por la que responsables de la cadena han decidido finalmente decantarse por el habitual presentador de la noche de Fin de Año.

Roberto Leal se ha posicionado como uno de los candidatos preferidos por la cadena para presentar las Campanadas desde la Puerta del Sol. El periodista presenta actualmente uno de los formatos estrellas de TVE, Operación Triunfo.



Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo