Medios

Las negociaciones están abiertas

Ramón García tiene una oferta de 13TV para volver a la televisión

La cadena le ha propuesto que presente un programa en ‘prime time’. Ha sido desplazado de las tardes de COPE tras el fichaje de Carlos Herrera

Ramón García.
photo_cameraRamón García.

Ramón García tiene una propuesta en firme para volver a la televisión. El histórico presentador de grandes formatos en Televisión Española y Antena 3 dispone de un proyecto de 13TV para ‘repescarle’ en la pequeña pantalla.

Ramón García ha sido el principal perjudicado del fichaje de Carlos Herrera por la Cadena COPE y el consiguiente movimiento de comunicadores. Su puesto en ‘La Tarde’ lo ocupará a partir de septiembre Ángel Expósito, que ha tenido que abandonar la mañana.

En un principio, la cúpula de COPE pensó en él para otra franja horaria. Llegaron a ofrecerle las madrugadas o hacerse cargo de la información local, pero el comunicador dijo no a ambas propuestas.

Ramón García dispone de contrato en vigor durante un año más, por lo que en el Grupo COPE han pensado en otra posibilidad para él: la televisión.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la dirección de 13TV le ha trasladado una propuesta de cara a la próxima temporada para incorporarle a la parrilla. Sería para presentar un nuevo formato en ‘prime time’.

Los planes de 13TV pasarían por incorporar a García por ser un rostro conocido y un presentador contrastado de grandes formatos. No obstante, la inversión que realice la cadena para la próxima campaña dependerá de si el Gobierno le concede una licencia de TDT en el próximo concurso.

Si Moncloa acepta la propuesta de 13TV y les otorga un canal en propiedad, la cadena realizará varias inversiones importantes, incluida la de Ramón García.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes