Fue candidato a dirigir Fremantle

Raul García abandona Hola TV y se desvincula de Antena 3

Adolfo Álvarez, de En Minúscula, es el nuevo responsable de la cadena de corazón

Imagen de Hola TV.
Imagen de Hola TV.

Cambios en la dirección de Hola TV. La televisión de corazón que crearon hace ahora un año Antena 3 y la revista que dirige Eduardo Sánchez cambia de responsable: Raul García ya no trabaja en la compañía.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Raul García se ha desvinculado totalmente de Hola TV. El proyecto fue una ‘joint venture’ para “hacer un Hola en televisión” para plataformas de cable Latinoamérica y Estados Unidos. Tras un año en Miami, sede central de la cadena, García ya ha regresado a España.

Su sustituto es Adolfo Álvarez, que se incorporó a Hola TV a finales del pasado año. Su puesto: director de antena de la cadena. Álvarez había sido hasta la fecha director gerente de En Minúscula Producciones, filial del Grupo Secuoya. Anteriormente había trabajado ya para Antena 3 durante siete años como subdirector y director de marketing.

Fuentes del entorno de Raul García aseguran a ECD que el productor quería venirse a España. Una de las ofertas que tuvo es la de convertirse en el buscado director general de Fremantle Media para España. Hay fuentes que comentan que García llegó incluso a viajar a Londres a una entrevista personal con, Cecile Frot-Coutaz, la CEO de la mayor productora de programas de entretenimiento del mundo. Sin embargo, el español ha sido descartado del proceso.

Antes de llegar a Hola TV, Raul García fue el responsable de la llamada célula de producción interna de Antena 3, un proyecto para crear una productora de confianza en la cadena.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato