Medios

Rayos láser, música chill out, barra libre… La macrofiesta que montó Paolo Vasile en el parking de Telecinco. La arenga de los consejeros delegados: “Somos los mejores”

"Es un detallazo". Los trabajadores de Mediaset España están encantados con el evento al que acudieron la pasada semana. La dirección de la compañía les convocó a una macrofiesta interna con barra libre para celebrar el buen momento del que disfruta la empresa en un momento delicado para el país.

Fue el pasado jueves. Por la noche. ¿El sitio? El parking de Mediaset, que se vació para la ocasión. Solo se transmitió una consigna: debía ser una fiesta ‘low cost’. Es decir, todos los equipos y el mobiliario empleado pertenecían a Mediaset y se ‘reutilizaron’ para la ocasión.

Había de todo: deejays que amenizaron la velada con música estilo chill out, rayos láser, imágenes de los logotipos de la familia de canales de Mediaset proyectados en las paredes del edificio, copas… Todos los trabajadores fueron invitados a través de la intranet y la mayoría no quiso perderte un evento tan especial.

Al acto acudieron los máximos directivos del grupo, con Paolo Vasile a la cabeza. Apenas se vieron, eso sí, a los rostros más conocidos de la compañía porque muchos de ellos, aunque estaban invitados, se encontraban de vacaciones. Sí hubo amplia presencia de las estrellas de los informativos.

El pistoletazo de salida a la fiesta lo dieron los consejeros delegados de Mediaset y de Publiespaña. Paolo Vasile y Giusseppe Tringali protagonizaron sendos discursos en los que agradecieron a los suyos el intenso trabajo a lo largo de la temporada. "Somos los mejores", transmitieron los directivos. Fue una arenga para insuflar ánimos que fue correpondida con aplausos por parte de los empleados.

Hubo incluso hasta el famoso photocall de Telecinco. Desde hace años, en las diferentes fiestas internas, los trabajadores de la compañía se han dejado fotografiar por un profesionalizar para inmortalizar el momento. En esta ocasión también hubo un espacio reservado para las fotos de todos los empleados juntos con un claim para la ocasión en el que se podía leer: "La televisión de colores, Mediaset España".

Los motivos de esta convocatoria son varios. La dirección quería celebrar y compartir con sus trabajadores el éxito de la temporada, las excelentes cifras de audiencia de la Eurocopa, la culminación de manera satisfactoria de la fusión Telecinco-Cuatro y la puesta en marcha de siete canales temáticos.

“Nos salimos”, “la televisión de colores triunfa” o “vamos a arrasar a la competencia” fueron algunas de las consignas escuchadas durante la noche. Todos los trabajadores valoraron especialmente el hecho de que Mediaset viva un momento ‘dulce’ en un panorama delicado para todas las empresas del país.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y todos los asistentes quedaron encantados.

 

Primeras imágenes del rey emérito Juan Carlos I al llegar a España

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes