La Razón no ha podido responder a la avalancha de lectores que han demandado el sintonizador de TDT: aún quedan 50.000 unidades por repartir

El pasado mes de septiembre, La Razón anunció una promoción para regalar a sus lectores un sintonizador de Televisión Digital Terrestre (TDT). La demanda de aparatos ha superado las previsiones y el departamento de Marketing del diario se ha visto superado por la avalancha de peticiones.

Concretamente, el rotativo dirigido por Francisco Marhuenda aún tiene pendientes de entrega unos 50.000 aparatos. Debido tal cantidad de peticiones, los responsables de La Razón tuvieron que ampliar el número de unidades, que comenzarán a entregarse durante los próximos días.

La promoción consistía en un sintonizador de TDT capaz de sintonizar hasta 30 canales. Los lectores debían conseguir 25 cupones y abonar 5,95 euros en concepto de distribución y otros 5,95 euros para canjear la cartilla.

Fuentes de la dirección del periódico reconocen sentirse “sorprendidos” ante el éxito que ha tenido esta promoción. “Nos hemos visto superados por tantas peticiones”, aseguran.

Otras fuentes apuntan que el hecho de haberse quedado sin aparatos ha motivado el malestar entre algunos lectores del diario. Explican que los quiosqueros son el principal objeto de las quejas porque ellos son quienes están en contacto con el usuario final.

Vea a continuación la promoción de este sintonizador de TDT:

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato