Jaume Roures, Tatxo Benet, Toni Cases y José Luis de Zárraga compran Público a través de una empresa inmobiliaria que crearon hace dos meses y 27 días

Público vuelve a manos de Jaume Roures y Tatxo Benet. El juzgado mercantil número 9 de Barcelona ha adjudicado la subasta del periódico a una parte de los antiguos propietarios del periódico. Entre ellos se encuentra gente muy vinculada a José Luis Rodríguez Zapatero.

La jueza Bárbara Córdoba Ardao ha adjudicado hoy el periódico a una empresa que se creó hace dos meses y 27 días. Se trata de Display Connectors, cuyo objeto social es el negocio inmobiliario. Los propietarios de esta firma, tal y como ha denunciando la cooperativa Mas Público, que también presentó una oferta, coinciden con los antiguos accionistas de Mediapubli, la antigua editora del diario.

Estos son los accionistas de Display Connectors:

-- PAG 1 SL. 40% del capital. Compañía vinculada a Toni Cases, que fue quien presentó la oferta en el juzgado a sobre cerrado.

-- Mediacable servicios de producción.

-- Multiax-Invera.

-- Emilio Arrojo.

-- Chema Crespo.

-- José Luis de Zárraga.

-- Jaume Roures y Tatxo Benet posees, respectivamente, el 5% del accionariado.

 

Su oferta final ha ascendido a 412.000 euros, sin impuestos, y se quedarán con 21 trabajadores.

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato