Así fue la fiesta privada de Sara Carbonero por su cumpleaños: 80 invitados, amigos personales de Iker Casillas, barra libre y monólogo de humor

Sara Carbonero celebró el pasado fin de semana su 27 cumpleaños acompañada de amigos personales, compañeros y ex compañeros de trabajo. Lo festejó en un restaurante de Boadilla del Monte, localidad madrileña donde vive la periodista e Iker Casillas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital–y han confirmado fuentes de su entorno-, la popular presentadora de Telecinco organizó la celebración de forma muy discreta, para impedir filtraciones a la prensa y evitar la presencia de ‘paparazzis’.

Salvo ella e Iker Casillas, no hubo rostros conocidos entre los cerca de ochenta invitados que acudieron. Ningún futbolista del Real Madrid estaba invitado.

El lugar elegido para la celebración fue un restaurante que suelen frecuentar la periodista de Telecinco y el capitán del Real Madrid. El local se encuentra a poca distancia del chalet de Boadilla del Monte, propiedad de Casillas, en el que convive la pareja desde hace meses.

Por parte de la presentadora acudieron amigos personales “de toda la vida”, ex compañeros de su etapa profesional en Radio Marca y en laSexta, y compañeros actuales de la redacción de Telecinco.

Casillas, por su parte, estuvo acompañado de varios amigos personales. Entre ellos, “algunos de los que salen con él en el anuncio de una conocida marca de cerveza” según confirman a El Confidencial Digital testigos del evento.

Tras la cena –que constó de primer plato, segundo y postre-, los invitados pudieron disfrutar de una barra libre de bebidas, amenizada por la actuación de un monologuista expresamente contratado por Sara Carbonero.

Una vez finalizada la fiesta, según la versión ofrecida por las fuentes consultadas por ECD, la celebración continuó en el chalet de Iker Casillas, al que sólo acudieron algunos amigos íntimos de la pareja.

 

Video del día

Díaz Ayuso resalta el compromiso y sensibilidad de Su
Majestad la Reina doña Letizia con la infancia y
las personas más vulnerables
Comentarios