El grupo Secuoya de Raúl Berdonés cierra el semestre con 12 millones de facturación. La deuda cae hasta los 2,4 millones de euros

Secuoya ha finalizado el primer semestre del año con unos resultados que en la compañía consideran “históricos”. Los ingresos de explotación en estos primeros seis meses de 2011 han alcanzado los 11,6 millones de euros.

Estos 11,6 millones representan el 56% del total de ingresos del ejercicio 2010 y representa un incremento del 9,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha sabido El Confidencial Digital.

Estas cifras se deben, en buena medida, a la adjudicación que ganó el grupo de Raúl Berdonés en febrero de 2011 para la prestación de servicios de noticias para la radio y televisión pública balear (IB3), lo que supone unos ingresos de unos 700.000 euros mensuales.

Otras cifras de Secuoya durante estos primeros seis meses son:

-- El EBITDA fue de 1,48 millones de euros, tras su salida al MAB.

-- El margen de explotación ha pasado del 5,97% al 7,06%. En los seis primeros meses del ejercicio 2011 se ha conseguido alcanzar un 66 % del resultado de explotación de todo el ejercicio 2010.

-- En total, el resultado del semestre ha sido de 400.000 euros antes de impuestos.

-- La deuda financiera del grupo con los bancos es de 2,4 millones de euros (sin contar la deuda de 'La ciudad de la tele').

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato