Medios

Sustituye a Carlos Benito

Secuoya ficha al responsable de ventas de la productora de ‘Cuéntame’

José Miguel Barrera abandona el Grupo Ganga para incorporarse como responsable del área internacional de la compañía que dirige Raúl Berdonés

José Miguel Barrera.
photo_camera José Miguel Barrera.

El grupo Secuoya sigue reforzando su área internacional. La productora de Raúl Berdonés ha incorporado a José Miguel Barrera, que llega procedente del Grupo Ganga. El ex de la productora de ‘Cuéntame’ se coloca al frente del departamento que hasta hace poco dirigía Carlos Benito.

Secuoya apuesta por dar a conocer sus productos fuera de España. Hace menos de dos meses, la productora de Raúl Berdonés fichó a Enrique Fernández-Galiano, que ocupaba el área de Adquisición de Contenidos en Mediapro, para participar en la expansión de Secuoya por los países más relevantes de Latinoamérica.

Últimas noticias

El Confidencial Digital ha podido saber que a esta última incorporación en este área se ha sumado otra en las últimas horas. José Miguel Barrera ha abandonado la productora Ganga, donde ocupaba el cargo de Gerente de Ventas y Adquisición de Contenidos, para fichar por Secuoya. Allí sustituirá a Carlos Benito.

Según explican fuentes de Secuoya, como nuevo responsable del área internacional del grupo Barrera se dedicará a la expansión de la compañía de Berdonés fuera de España. Además se va a centrar en la consolidación y negociación del catálogo de productos de la empresa en el extranjero.

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

El nuevo fichaje de Secuoya cuenta con más de una década de experiencia en el sector. En Ganga Producciones ha trabajado en la expansión de Cuéntame, la serie más longeva de la televisión en España.

José Miguel Barrera es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta en su currículum con dos Máster en Producción de Televisión y Gestión de Contenidos de Entretenimiento. Estudió un grado en Televisión y cine en la Escuela Cinematográfica y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid y un MBA en el IESE.

Inició su andadura profesional hace once años como director de Ventas en El Retiro Producciones. En 2008 ingresó como gerente de Ventas y encargado de la Adquisición de Contenidos en el Grupo Ganga.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?