Medios

Serrat, Elsa Pataki, Bustamante y Mario Casas estarán en el nuevo programa de Javier Sardá ('Usted perdone') en Antena 3. Se estrenará en febrero

Javier Sardá perfila ya los últimos flecos de su nuevo programa 'Usted perdone' en Antena 3. Ya tiene confirmados a sus cuatro primeros invitados. El espacio contará, en su primera temporada, con entrevistas a diez personajes famosos. Su estreno está previsto para el próximo mes de febrero.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el programa permitirá conocer perspectivas inusuales de sus invitados con entrevistas fuera de plató. Hasta el momento, son cuatro los rostros conocidos que han confirmado su presencia en el nuevo espacio del periodista catalán en la cadena de Planeta, pero serán diez en total los que participen.

El cantautor Joan Manuel Serrat, el cantante David Bustamante, y los actores Elsa Pataki y Mario Casas serán los primeros famosos en someterse a las preguntas y pruebas de Sardá.

Junto a ellos, la productora del programa mantiene conversaciones con Pau Gasol, Vicente del Bosque o Rafa Nadal para que se sienten también en ‘Usted perdone’, el programa que supone el regreso de Javier Sardá a Antena 3, tras 16 años en Telecinco en espacios como el mítico Crónicas Marcianas’, y los posteriores ‘Dutifrí’, ‘La Tribu’ e ‘Infiltrados’.

‘Usted perdone’, producido por Zeta Audiovisual (‘Supercasas’, ‘El Secreto’), tiene previsto estrenarse el próximo mes de febrero como una de las grandes apuestas de Antena 3 para el primer trimestre del año.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?