Medios

Superando la propuesta de Universal

Sony dirigirá la carrera musical de los protagonistas de ‘Dreamland’

Paolo Vasile se vuelca con la nueva serie de Mediaset: ha visitado en varias ocasiones el rodaje

Los protagonistas de 'Dreamland' durante una grabación.
photo_camera Los protagonistas de 'Dreamland' durante una grabación.

‘Dreamland’ va dando pasos para su estreno. Ahora, Mediaset ha cerrado un acuerdo con Sony para que la multinacional dirija la carrera musical de los protagonistas de la ficción musical que dirige Frank Ariza.

Sony presentó hace unas semanas una oferta para encargarse de promocionar el futuro musical de los bailares convertido a actores de ‘Dreamland’. Pero otra multinacional también se interesó por el contrato: Universal.

Según ha sabido El Confidencial Digital, hubo una intensa pugna entre ambas compañías para conseguir asegurarse la carrera musical de estos artistas, hasta ahora semidesconocidos, pero que Mediaset pretende convertir en unos referentes de la música juvenil.

Finalmente, como decimos, será Sony la encargada de dirigir las futuras giras de conciertos de los bailarines, de producir sus discos, de hacer que sus canciones suenen en las radiofórmulas y de promover su imagen en diferentes eventos y premios. Se trata en definitiva, de aprovechar su versión más musical tras la emisión de la ficción.

Paolo Vasile se vuelca con la serie

Paolo Vasile ha decidido dar un apoyo definitivo a ‘Dreamland’. La serie lleva más de dos años produciéndose, tiempo en el que Frank Ariza ha construido los escenarios y ha ensayado con los protagonistas de la ficción.

El consejero delegado de Mediaset ha quedado impresionado con algunas de las coreografias que le han mostrado. Ahora, su intención es adaptar estos bailes a una ficción para televisión. En ello se encuentra ahora mismo el departamento de ficción.

Vasile se ha personado en más de una ocasión en el edificio donde se está grabando ‘Dreamland’, ubicado a escasos metros de la sede de Mediaset, para comprobar de primera mano cómo se rodaban las escenas en la academia de baile.

En su última visita, hace escasamente un mes, el propio Vasile quiso insuflar ánimos al equipo y comunicarles que tenían su confianza.

El vídeo del día

Ayuso cree que el nacionalismo catalán “se está hundiendo”.
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable