Medios

Se estrenará en 2016

Susanna Griso también pasará 24 horas con famosos

Antena 3 aprueba un programa de entrevistas con su presentadora estrella para el ‘late night’. Está basado en ‘Sleeping with the stars’

Susanna Griso en su programa Espejo Público
photo_camera Susanna Griso.

Susanna Griso tiene un nuevo proyecto en Antena 3. Esta vez, alejada de su horario habitual, las mañanas. La cadena está preparando un formato de entrevistas con su presentadora estrella que se estrenará en los próximos meses.

Griso pasará hasta un fin de semana con cantantes, toreros, futbolistas… y toda clase de estrellas, comprobando cómo es su día a día y mostrándolo a la cámara, como ya ha hecho Ana Rosa Quintana. Así será ‘Dos días y una noche’, nombre del nuevo programa de entrevistas que conducirá la presentadora de ‘Espejo Público’.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el formato será producido por Magnolia TV (‘Supervivientes’) y Visiona TV, una pequeña productora catalana dirigida por Ferrán Cera y que, hasta la fecha, ha trabajado únicamente con cadenas barcelonesas, con Vocento o con Unidad Editorial, entre otras. Será, por tanto, su salto a una televisión nacional.

En principio, ‘Dos días y una noche’ se emitirá en el ‘late night’ y, previsiblemente, en Antena 3. Su estreno está previsto para principios de 2016.

El nuevo programa de entrevistas de Griso ha sufrido, eso sí, algún retraso debido a la crisis que ha atravesado Magnolia TV, con la salida de sus dos principales directivos, Alfredo Ereño y Angelo Rocca, que han creado Bulldog Producciones y ya se han hecho con ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

‘Dos días y una noche’ está basado en el formato ‘Sleeping with the stars’ que se ha emitido en varios países del norte de Europa. En Suecia, por ejemplo, llevan cinco temporadas en la TV4. En Noruega, dos temporadas en la TV2. Y en Finlandia, dos temporadas en MTV3.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes