Medios

13 TV refuerza su ‘prime time’ con el fichaje de Antonio Jiménez (‘El gato al agua’): la cadena seguirá manteniendo la presencia de Carlos Cuesta

El fichaje sorpresa de Antonio Jiménez por 13 Televisión busca reforzar el horario estelar. Se está preparando un programa para él, pero la cadena no prescindirá del hasta ahora presentador de las noches: Carlos Cuesta.

Jiménez comunicó ayer a Julio Ariza su marcha de Intereconomía TV. El presentador de ‘El gato al agua’ mantuvo una reunión con el presidente del grupo para transmitirle de primera mano su fichaje por la cadena de la competencia.

Se ha tratado de un adiós repentino. De hecho, la edición de ayer de ‘El gato al agua’ ya fue presentada por Javier Algarra. Intereconomía envió a última hora de la tarde un comunicado anunciando su nombramiento. Fuentes oficiales del grupo hablan de una “nueva etapa” en el debate.

Por su parte, 13 TV ya está preparando un nuevo programa para Antonio Jiménez. Su fichaje busca reforzar el ‘prime time’, una franja donde la cadena quiere superar a sus rivales y convertirse en la primera opción de esa franja horaria.

El objetivo de los directivos de 13 TV es que en el nuevo programa de Antonio Jiménez esté también presente Carlos Cuesta, con quien están contentos. En los despachos son conscientes de que ambos conductores pueden compenetrarse a la perfección para sumar audiencia, de ahí que estén intentando cuadrar ambos perfiles en un mismo formato.

Hoy mismo se celebrará una reunión en las instalaciones de 13 TV para decidir el nombre del nuevo programa de Jiménez y Cuesta. En la cadena hablan del plazo de un mes para que el estreno del nuevo debate político de las noches.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?