Medios

El presentador no está cómodo en laSexta

13 TV no quiere reunirse con Josep Pedrerol

Ha contactado en vano con el presidente, José María Mas. La cadena no olvida que les dejó plantados por Antena 3

Josep Pedrerol en Nitro.
photo_cameraJosep Pedrerol en Nitro.

Josep Pedrerol está intentando reunirse con directivos de medios de televisiones ajenas a Atresmedia. Y el único hueco posible está en 13 TV, la televisión con la que negoció estás Navidades y a la que dijo ‘no’ en el último momento.

Con las puertas de Mediaset cerradas, el director de ‘Jugones’ y de ‘El Chiringuito’ ha intentado acercarse a 13 Televisión. Y lo ha hecho al más alto nivel. Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Pedrerol contactó hace unos días con José María Mas, presidente de la cadena.

El periodista, que, según afirman desde su entorno, no se encuentra cómodo en laSexta, propuso a Mas mantener un encuentro reservado, en formato comida. Pero el máximo directivo de 13 TV rechazó de manera categórica el ofrecimiento, según explican a ECD las fuentes consultadas.

El motivo que le llevó a Mas a decir ‘no’ a Pedrerol es que en 13TV no olvidan el plantón que les dio el periodista las pasadas Navidades. Ambas partes negociaron la incorporación del equipo en bloque de ‘Punto Pelota’, que había sido despedido por entonces de Intereconomía TV.

Hubo contactos muy avanzados. Se llegó a hablar del coste, de la adquisición de los derechos de los resúmenes de la Liga, de la incorporación de tertulianos y su relación con el equipo de deportes de la Cadena COPE. Llegaron tan lejos, que en 13TV supuso una decepción que Pedrerol se decidiera por Atresmedia y les dejara sin tertulia deportiva nocturna a última hora.

Ahora, menos de cinco meses después de todo aquello, el mensaje que se le ha transmitido a José María Mas desde el grupo COPE es el siguiente:

-- “Nos la clavó una vez y no vamos a permitir que lo haga otra”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?