TVE estudia hacerle un homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, que atraviesa un momento difícil y graves problemas personales

El asunto se lleva con total discreción en Prado del Rey. Y no es para menos. El popular director de teatro y productor televisivo Chicho Ibáñez Serrador está pasando un duro trago personal que le ha afectado a su salud. Y hay quien propone echarle una mano.

Según las informaciones recogidas por El Confidencial Digital, se trata de un asunto serio, relacionado con la vida privada del artista, y que tiene muy preocupados a sus amigos más veteranos del Ente Público.

Hay que recordar que Chicho Ibáñez Serrador tiene una larga trayectoria profesional en la casa, donde llegó a ser director de Programas, y que culminó en los años 90 con el rotundo éxito del formato concurso “Un, dos, tres... Responda otra vez”.

Tras la emisión de ese espacio, impulsó programas tan dispares como “Hablemos de sexo”, con la doctora Elena Ochoa; “Luz Roja”, sobre temas de interés social; “El semáforo” o “Waku, Waku”, sobre curiosidades de animales.

En TVE goza de enorme aprecio y se le tiene como un profesional que ha dado mucho al canal durante los 44 años que estuvo trabajando allí. Ahora –explican desde Prado del Rey-, el productor está pasándolo muy mal y –añaden- quizá sea el momento de demostrarle que es una persona valorada y querida.

Concretamente, ECD ha podido saber que algunos directivos del Ente están barajando la posibilidad de proponer un homenaje televisivo a su labor profesional, que coincidiría con la celebración de los 50 años de RTVE.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato