Medios

TVE ya tiene relevo para José Mota. Flipy y Goyo Jiménez presentan un programa de ‘sketches’ políticos y sociales: patrocina Campofrío

Televisión Española está a punto de finalizar la búsqueda de un nuevo programa de humor para el 'prime time' de los viernes que sustituya a 'La hora de José Mota'. Se han presentado varios proyectos, pero el que tiene más posibilidades de salir adelante es uno de Flipy.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el proyecto que ha presentado Flipy a la cadena pública es un programa de ‘sketches’ con Goyo Jiménez. Son escenas cómicas de todo tipo: desde imitaciones políticas, hasta situaciones de la calle.

Flipy ha presentado este formato a través de 100 balas, la productora que creó junto a David Troncoso tras abandonar Hill Valley.

El proyecto, en caso de que fuera aceptado, contará con el patrocinio de Campofrío. La compañía de alimentación, que ha decidido apostar por el humor (como ya ha hecho con el anuncio navideño de este año), será la elegida para financiar la emisión del nuevo espacio producido por Flipy en caso de que éste vea la luz.

Además del formato de 100 balas, se han presentado otros tres proyectos para el ‘prime time’ de los viernes, todos ellos de humor y con financiación de una marca que ha accedido a patrocinar.

TVE está estudiando los cuatro y tomará la decisión final a lo largo de este mes de enero. Las fuentes consultadas por ECD aseguran, no obstante, que el espacio de Flipy es el que cuenta con más posibilidades de ser aprobado.

TVE, no obstante, no quiere que su nuevo programa de humor, compita directamente con José Mota. En primer lugar, la cadena pública tiene previsto estrenarlo nunca antes de febrero. Los directivos de Prado del Rey pretenden, además, otro tipo de registro diferente al que va a hacer Mota en Telecinco.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes