TVE busca sustitutos para Pepe Navarro y un cambio de estrategia para su “late night”: Juan Ramón Lucas, en la recámara

TVE ya está mirando sustitutos para Pepe Navarro. Los bajos registros de audiencia que está cosechando su programa y las duras críticas al formato han puesto en movimiento a Pablo Carrasco. Ya hay fecha de caducidad y relevos en cartera.

TVE ya está mirando sustitutos para Pepe Navarro. Los bajos registros de audiencia que está cosechando su programa y las duras críticas al formato han puesto en movimiento a Pablo Carrasco. Ya hay fecha de caducidad y relevos en cartera. La dirección de contenidos del Ente Público ya habla de finales del mes de enero como fecha más probable para dar por concluida la aventura de “Ruffus” en La Primera. Es un secreto a voces y fuentes del equipo de Navarro reconocen en privado su nerviosismo. De hecho, algunos trabajadores han empezado a buscar, de manera discreta, posibles acomodos en empresas del sector. Lo más destacable del caso es que el responsable de programas de Prado del Rey, Pablo Carrasco, baraja en estos momentos adoptar una estrategia diferente paras las noches de TVE. Carrasco valora renunciar a un “late night” de tira semanal —a un único programa con tres o cuatro entregas a la semana- y apostar por una “guerra de guerrillas”, es decir, por un formato distinto para cada noche. Fuentes del Ente Público aseguran incluso que ya existe un candidato para uno de esos días. Se trataría de un “late” con Juan Ramón Lucas. Este formato seguiría el estilo del desaparecido “Qué pasó con…” de Consuelo Berlanga, programa de Canal Sur que pasó a emitirse a través de Forta. Hay que recordar que Pablo Carrasco ocupaba, hasta su llegada a TVE, la jefatura de programas de Canal Sur. Las intenciones de Carrasco pasarían por modernizar ese formato, darle un “look” similar al “7 días, 7 noches” que dirige Teresa Viejo, pero siguiendo las pautas del programa emitido en su día por la cadena andaluza. La presencia de Juan Ramón Lucas en este proyecto está muy relacionada con la buena imagen que el presentador dejó en Prado del Rey. Allí parece seguir siendo del gusto de todos, a pesar del tropiezo que sufrió el pasado año con las tardes. En aquella ocasión, los directivos de TVE centraron sus críticas en el modo de proceder de El Mundo TV.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato