Medios

Sony Bmg Music presenta a TVE y La Sexta un “Operación Triunfo” de inmigrantes con el nombre de “República independiente de Lavapiés”

La empresa discográfica Sony Bmg Music Entertainmet España ha presentado recientemente a TVE y La Sexta un nuevo formato televisivo. Se llama “República independiente de Lavapiés” y se trata de un nuevo “Operación Triunfo” con concursantes inmigrantes.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, el formato se encuentra “en fase de proyecto” y se espera que la producción del espacio dé comienzo a finales del próximo mes de junio.   Para la producción de este concurso musical la empresa de sellos discográficos ha confiado en la factoría del cineasta Fernando Trueba – Fernando Trueba PC-. Al frente de la producción estará concretamente Cristina Huete.   Liderando el proyecto “República independiente de Lavapiés” se encuentran el presidente de Sony Bmg en España, Carlos López, y el director artístico de la empresa, Francisco Martín.   Según fuentes del proyecto, el nuevo formato, que verá la luz el año que viene, tiene como propósito “la integración de los inmigrantes en España”.

Últimas noticias


El vídeo del día

Iberdrola recorta un 19,5% su beneficio a marzo, hasta 1.025 millones
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?