Medios

Prevista para el próximo año

TVE da luz verde a la cuarta temporada de ‘MasterChef’

La cúpula de la cadena ha aprobado una nueva edición del ‘talent’ culinario. Endemol quiere liderar el formato y apartar al equipo de Shine

El jurado de 'MasterChef'.
photo_camera El jurado de 'MasterChef'.

Habrá cuarta temporada de ‘MasterChef’ en España. Televisión Española quiere seguir contando en su parrilla con uno de sus formatos incombustibles, capaz de plantar cara a ficciones como ‘Allí abajo’, de Antena 3.

La cúpula de TVE ha transmitido a la productora de ‘MasterChef’ que comience a preparar una nueva edición del ‘talent’ culinario que presenta Eva González, según ha podido saber El Confidencial Digital.

La dirección de la cadena pública, de hecho, ya ha aprobado la producción de esta cuarta temporada después de los buenos resultados cosechados en la tercera edición. En la final, emitida este martes, la audiencia fue de 3.770.000 espectadores (26,8%).

Esta cuarta temporada se emitiría, eso sí, a lo largo de 2015-16, después de ‘MasterChef Junior’, que acaba de iniciar el casting de su tercera edición.

Uno de los aspectos que podrían cambiar es la nueva edición de ‘Masterchef’ es la dirección de la producción. Algunas voces apuntan a un relevo para que el equipo de Endemol se haga cargo de esta función después de la fusión con Shine. En este caso, añaden, sería Begoña Romeu quien abandonaría el formato.

Endemol, añaden, quiere liderar el formato y poner su sello en el formato culinario estrella de la productora.

 

Teaser tráiler de Lightyear, lo nuevo de Pixar

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?