Medios

La revista Hola, que ha lanzado en Chile la franquicia 24, tiene gran éxito en las ediciones de Tailandia, Turquía y Rusia. A final de año se jubila Javier Osborne

La revista Hola, la publicación española más exitosa a nivel internacional, acaba de estrenar la edición en Chile, que se ha convertido en la franquicia número 24 de las que tiene firmadas por el mundo. A finales de año habrá movimientos en la dirección de la revista, con la salida definitiva de Javier Osborne.

El éxito internacional de la revista fundada por Antonio Sánchez Gómez se confirma por el gran número de ediciones, que sin embargo están teniendo especial éxito en Tailandia, Turquía y Rusia, según fuentes de Hola a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital. En el caso de Tailandia, se trata de una monarquía, pero la buena acogida en los otros dos países resulta singular.

Las ediciones de Hola en castellano, junto con las de Hello en inglés, suman en total quince millones de lectores semanales en el mundo entero.

La revista, dirigida ahora por Eduardo Sánchez Pérez, perderá a finales de 2013 a Javier Osborne, el acreditado subdirector que trabajó durante años con el fallecido Eduardo Sánchez Junco, y que se jubila definitivamente.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?