Medios

Telecinco va a convertir a Kiko en el nuevo ‘príncipe del pueblo’. Ha constatado que es el colaborador con más gancho de ‘Sálvame’ después de Belén Esteban

Kiko Hernández es la baza de Telecinco para remontar la audiencia de 'Sálvame'. La cadena de Mediaset prepara varias novedades para este principio del año en el programa de las tardes, pero la principal será el retorno del colaborador que se dio a conocer en 'Gran hermano'.

La reconciliación de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez tras varios meses alejada del plató, los test de inteligencia, las opiniones y problemas de Belén Esteban… Todas estas serán polémicas que se abordarán a lo largo de este mes de enero en ‘Sálvame’. Pero una de ellas será la principal apuesta y sobresaldrá por encima de todas: el retorno de Kiko.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, los responsables de ‘La fábrica de la tele’ tienen previsto que el tertuliano de ‘Sálvame’ regrese en los próximos días al plató y que lo haga por todo lo alto. Habrá un recibimiento especial (se anunciará con antelación para crear expectación) y todos los colaboradores se volcarán en su vuelta.

El objetivo del retorno de Kiko Hernández es el de plantar cara al gran estreno de la cadena de la competencia para este mes de enero. Antena 3 lanza ‘Amar es para siempre’ en la misma franja y ‘Sálvame’ intentará dar la batalla a la secuela de la serie que ha triunfado en TVE.

Fuentes cercanas a la productora de ‘Sálvame’ explican a ECD que Kiko es, además, uno de los grandes activos del programa de tarde de Telecinco. Según los estudios de los que dispone ‘La fábrica de la tele’, Hernández es el colaborador con más gancho, justo después de Belén Esteban.

Kiko, además, no se ha reconciliado todavía con Belén Esteban desde que la ‘princesa del pueblo’ se marchara de ‘Sálvame’. Discutieron allá por el mes de septiembre.

Hay que recordar que Kiko Hernández decidió abandonar indefinidamente ‘Sálvame’ en diciembre. Dijo que sufría depresión y explicó que iba a acudir a un especialista para que le tratase. Ahora, como decimos, ya se está preparando su vuelta.

El recurso a la marcha y al posterior retorno por todo lo alto es un recurso habitual empleado por ‘La fábrica de la tele’ en ‘Sálvame’. Con esta táctica disparan los audímetros, como ha sido el caso de las sucesivas idas y venidas de Belén Esteban. En algunas ocasiones, en cambio, no lo han conseguido.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?