Medios

Se llamará ‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’

Telecinco busca un copresentador para Emma García en el ‘reality’ de divorciados

Álvaro de la Lama es el candidato mejor situado para conducir la adaptación de ‘The extra mile’

Álvaro de la Lama.
photo_cameraÁlvaro de la Lama.

Mediaset se prepara para dar una vuelta de tuerca más a sus programas de telerrealidad. Telecinco ya ha anunciado que está produciendo ‘The extra mile’, un formato protagonizado por parejas divorciadas y que, probablemente, contará con un copresentador.

Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ será el nombre de este ‘reality’ producido por Zeppelin TV y en el que diez ex parejas convivirán en un hotel rural. El objetivo final es que todos ellos participen en pruebas de manera conjunta demostrando su capacidad de compenetración a pesar de su separación.

El grupo televisivo anunció la pasada semana que el programa estará presentado por Emma García. Lo que no desveló la compañía es que también está pensando en que un copresentador colabore con la profesional vasca en este formato. Es decir, que ambos formen un equipo como el de Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva en ‘Supervivientes’.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el candidato mejor situado en este momento para acompañar a Emma García en este novedoso formato es Álvaro de la Lama. Fuentes de Telecinco confirman que su nombre es una opción, pero que, a mediados de la semana pasada, todavía no se había contactado con él o su entorno de manera oficial.

De la Lama, apuntan las fuentes consultadas por ECD, es un profesional bien valorado en la cúpula de Mediaset y en el que se tienen depositadas grandes esperanzas de cara al futuro.

‘Ex, ¿qué harías por tus hijos?’ es la adaptación de ‘The extra mail’. Este formato fue uno de los más exitosos en el último MipTV de Cannes. Precisamente, será Telecinco el primer país en adaptar un formato cuyo original se estrenó en Israel el pasado mes de abril.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes