Medios

Proyecto para 2015

Telecinco encarga una nueva serie a los productores de ‘El Príncipe’

César Benítez y Aitor Gabilondo, que trabajan para Antena 3, preparan una ficción que sucederá a la protagonizada por José Coronado y Álex González

Los protagonistas de 'El Príncipe', en Telecinco.
photo_cameraLos protagonistas de 'El Príncipe', en Telecinco.

Pugna entre Telecinco y Antena 3 por una de las productoras de televisión más cotizadas del momento. Plano a Plano, factoría de la exitosa ficción ‘El Príncipe’, es requerida por los equipos de ficción de ambas cadenas.

La productora dirigida por César Benítez y Aitor Gabilondo, ‘Plano a plano’ ya trabaja para la principal cadena de Atresmedia produciendo ‘Allí abajo’, una comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola  que se estrenará a lo largo de este año y que ya se está grabando.

Sin embargo, ahora Mediaset quiere recuperar a los productores de ‘El Príncipe’, la afamada ficción que se emitió en 2014 en Telecinco. Según ha podido saber El Confidencial Digital, ambas partes han cerrado un acuerdo inicial para que la factoría audiovisual continúe trabajando para la cadena con sede en Fuencarral.

El acuerdo existe, explican las fuentes consultadas, aunque todavía “está pendiente de aprobación final”, añaden desde Mediaset.

Telecinco, de esta forma, se garantiza que los creadores de ‘El Príncipe’ continúen trabajando para la cadena con un proyecto propio para 2015. Internamente, en Mediaset, la opinión sobre los cerebros de ‘Plano a Plano’ es muy positiva, de ahí que quieran garantizarse que el talento no se vaya a la competencia.

La segunda y temporada final de ‘El Príncipe’ está previsto que se emita en Telecinco a lo largo de este año.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes